Enlaces patrocinados

Fecha de estreno y horario Por mi hija Telefe

Hace muy poquito te contábamos sobre la llegada de una nueva ficción a la pantalla de Telefe, la grilla del canal se renueva por lo grande muy pronto.

Ya podemos contarte cual será el horario y la fecha de estreno de Por mi hija, la nueva historia que Telefe va incorporar a sus noches desde un par de días más.

La fecha escogida para el estreno de Por mi hija en Telefe es el próximo lunes 7 de mayo a las 22:45 horas, momento en el que va a finalizar el primer capítulo de 100 días para enamorarse. Telefe ha escogido el 7 de mayo como fecha crucial para remodelar el prime time con dos apuestas fuertes.

fecha-de-estreno-y-horario-por-mi-hija-telefe
En el horario más familiar se mostrará una comedia romántica con un elenco de lujo, hablamos de 100 días para enamorarse, en tanto que en la última franja horaria del prime time pondrá una historia un tanto más estremecedora, ya que Todo por mi hija cuenta la historia de una pequeña que sufre abusos por parte de su familia.

Si quieres conocer más detalles de el nuevo drama turco: Todo por mi hija, no dejes de visitar dicho enlace.

Agendá los dos estrenos de Telefe para el próximo lunes 7 de mayo de 2018 y no te pierdas el inicio de estas dos grandes historias.


telefe novelaspormi hija, todo por mi hija estreno


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *