Enlaces patrocinados

Favio se enamora y José Pablo se pelea con Franco en Sres. Papis

Hoy miércoles 22 de enero veremos que Favio vuelve a encontrarse con Helena y muy pronto queda cautivado por su belleza y su personalidad, más tarde en confianza con su cuñado Mauro le contará que Helena es como un ángel. Pero muy pronto Favio descubrirá que Helena (Marcela Kloosterboer) es la pareja de Roby, su papá, con la cual deberá convivir por un tiempo indeterminado.

Marcela Kloosterboer en Señores Papis

José Pablo (Benjamín Amadeo) acudirá furioso a casa de Franco luego de recibir la foto en que Luján, su futura esposa está en su vestido de novia junto a Franco, será por ello que sin mediar palabra, luego de que Franco abra la puerta de su casa José Pablo no dudará en golpear a Franco. José Pablo descubrió dicha imagen por las malas intenciones de Zoe que fue la encargada de poner al tanto de ella al novio de Luján.

Mientras que Nacho continúa sin acostumbrarse a la idea de ser papá, por ello pasará un momento acalorado cuando su mama Nelly irrumpa en su oficina durante una reunión con su jefe, reprochándole el hecho de no haberse hecho cargo de Yoni, allí el jefe de la compañía descubrirá que Nacho tiene un pequeño hijo.

No dejes de ver el capítulo 11 de Señores Papis a las 22 45 horas por Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *