Enlaces patrocinados

Fanny la fan Telefe

Entre las apuestas de Telefe para el 2017 no podemos dejar de mencionar la nueva telenovela de Underground que se titulará Fanny la fan.

La protagonista de esta ficción será Agustina Cherri, que con esta nueva telenovela volverá a Telefe después de un 2016 en donde estuvo muy presente entre los televidentes a través de su papel de Elena en Los ricos no piden permiso.

Fanny la fan comenzará a filmarse en el mes de febrero de 2017, formaría parte del prime time de Telefe durante el primer semestre del año entrante.

fanny-la-fan-telefe-2017

De que se trata Fanny la fan

Fanny la fan girará en torno a una joven que abandonó muy pronto la escuela después de las insistentes burlas por parte de sus compañeros, de este modo la tv se convirtió en el único modo que la joven encontró para relacionarse con el mundo exterior.

Fanny será una gran fan de “Cuando muerde el amor” una telenovela de vampiros, tanto apreciará esta historia que se convertirá en la presidenta del club de fans de Cuando muerde el amor.

Pero esta historia no tendrán buena repercusión en el público y Fanny temiendo que novela sea cancelada hará lo imposible para devolverle a la novela el interés necesario para mantenerse en el aire.

Esta particular y diferente historia contará con elenco muy importante, el reparto de Fanny la fan estará compuesto por: Luciano Cáceres, Nicolás Furtado, El Puma Goity, Jorgelina Aruzzi, Benjamín Amadeo, Mex Urtizberea, Tomás Fonzi, Soledad Fandiño, Laura Cymer, Verónica Llinás, Andrea Bonelli y Rodrigo Noya entre otros.

Muy pronto te estaremos contando más detalles sobre la nueva novela de Ortega y Cullel para Telefe: Fanny la fan, que tiene previsto su estreno para el 2017.


fanny la fan, fanny la fan telefe


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *