Enlaces patrocinados

¿Falsos rumores sobre la separación de Sebastián Ortega?

Rumores, rumores y más rumores, algo que caracteriza al ámbito mediático y al entorno televisivo y artístico, es difícil no ser blanco de ellos, y se deberá ser fuerte para no permitir que los dichos de gente que no conoce mucho la realidad afecte a los involucrados.

Ayer, durante toda la mañana circularon versiones sobre la separación de Sebastián Ortega e Ivana Figueiras, pero allegados a su entorno desmintieron que tal hecho fuese real, al mismo tiempo que no ha existido confirmación alguna por parte de los integrantes de dicha pareja. Las declaraciones desde su entorno cercano fueron: “Sebastián no se separó de Ivana. Hasta ayer estaban muy bien, salvo que se hayan peleado en las últimas horas, caso que no creo. El dato es incorrecto”, 

La pareja de Sebastián e Ivana es un dúo fuerte, con proyectos juntos, sabemos que tienen pensado casarse el próximo mes de diciembre tras la proposición que él le hizo a fines del año pasado frente a toda su familia y a la cual ella respondió con un sí, quiero! rotundo, al mismo tiempo ambos han sido el soporte del otro en momentos duros como la pérdida del bebé que esperaban juntos.

Desde aquí los mejores deseos tanto para Sebastián con su nuevo proyecto televisivo Vecinos en Guerra como para Ivana con sus numerosos eventos relacionados con la moda; y estaremos atentos para conocer si los rumores fueron ciertos o solo fueron falsas alarmas.

Sebastián Ortega Ivana Figueiras Vecinos en Guerra
Ivana Figueiras y Sebastián Ortega siguen juntos?



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *