Enlaces patrocinados

Estreno de Pulseras Rojas en Argentina

El próximo miércoles 18 de septiembre se estrena la serie “Pulseras Rojas” emitida por Antena 3 en España, la cual ha tenido una gran audiencia y ya cuenta con tres temporadas en aquel país. Pulseras Rojas es una historia que fue pensada por sus escritores para cuatro temporadas, y tras la buena recepción de la primera ha logrado producir las siguientes. En Argentina Pulseras Rojas se estrenará en Telefe el próximo miércoles 18 de septiembre dentro del ciclo “Historias de corazón” presentadas por Virginia Lago a las 16:30 horas por la pantalla de Telefe.
Pulseras Rojas trata de un grupo de jóvenes y niños enfermos en un hospital, ellos conformarán un grupo con una profunda y emotiva unión. Este grupo de muchachos lo integran dos jóvenes con cáncer, una niña anoréxica, un niño con problemas cardíacos, uno en coma y uno que padece el Síndrome de Asperger. Todos ellos junto a sus médicos, enfermeros y maestros conforman el elenco de una de las series más emotivas y conmovedoras jamás producidas.
De la mano de Pulseras Rojas Telefe suma un nuevo proyecto a sus tardes, para fortalecer la posición del canal en las tardes.

Fecha de estreno de Pulsera Rojas en Argentina

Fecha y horario del estreno de Pulseras Rojas

La serie Pulseras Rojas se estrena en Argentina el próximo miércoles 18 de septiembre a las 16:30 horas por la pantalla de Telefe dentro del ciclo “Historias de corazón” de Virginia Lago.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *