Enlaces patrocinados

Preparate para el estreno, conoce a todos los personajes

La espera casi terminó, hoy a las 21:30hs estaremos disfrutando de ésta gran comedia. Ésta mañana te acercamos un video con más detalles e imágenes de la nueva tira, pero si ello no fue suficiente y aún tienes ganas de saber más y más, ésta nota es para vos. Enterate de quien es quien en Vecinos en Guerra.

Te presentamos a todos los personajes que integrarán Los Vecinos en Guerra.

Actores y personajes de Vecinos en Guerra
Actores de Vecinos en Guerra

Mayorga/Barreiro

Ésta familia la integran: Alex, Ramón, Reina, Ivana y Lucas.
Alex e Ivana
Alex e Ivana
Ésta “familia” estará conformada por Alex (Mike Amigorena), quien fuera el compañero de estafas de Mecha (Eleonora Wexler), fueron novios hasta el día en que un robo no se desarrolla como ellos imaginaban y ella cree que Alex había fallecido allí.
Mike Amigorena es Alex Mayorga
Mike Amigorena es Alex Mayorga
Alex llegará al barrio puesto que el tercer integrante de la banda delictiva que conformaban junto a Mecha, había sido apresado la noche del fallido robo y ahora está en libertad, veinte años después, buscando venganza; allí es donde Alex entra en escena puesto que se traslada al barrio en donde tranquilamente vivía Mecha con la firme intención de protegerla.


como se llaman los personajes de vecinos en guerra, fotos de mos actores de los ricos no piden permiso


Enlaces patrocinados

12 thoughts on “Preparate para el estreno, conoce a todos los personajes

  1. Sepan todos desde ya que Sabrina Fogolini es totalmente mía, aunque ni sepa que existo. Saludos.

  2. RESPONDO A LA O EL DEL 27/05 A LAS 22:36 PARA MI TAMBIEN MIMI ES ESTAFADORA POR QUE EN EL COSO DEL ARBOL GENEALOGICO SALE DE LOS ESTAFADORES UNA FLECHA HACIA MIMI ESTAOS EN LA MISMA ¿CREO?

  3. Me parece que no darán la identidad de la niña, Juanita, porque apenas es una bebé, e imagínense… ¿qué tal si por qué, toda la gente se sepa el nombre completo de la bebé, alguien intente secuestrarla? ¿No se pusieron a pensar eso? Es muy chiquita como para que empiecen a poner su nombre por la TV…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *