Enlaces patrocinados

Estrellas Hotel El Trece

Tres serán los unitarios que Canal 13 emitirá durante el 2017. La fragilidad de los cuerpos, encabezado por Eva De Dominici, Juan Gil Navarro y Germán Palacios; El maestro protagonizado por Julio Chávez, junto a Carla Quevedo, Inés Estévez y Juan Leyrado, y Estrellas Hotel será el unitario que protagonizarán Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Bustos, Violeta Urtizberea y Natalie Pérez.

estrellas-hotel-el-trece

Estas cinco figuras femeninas muy fuertes dentro de la actuación, serán las hermanas Estrella, aunque no todas esas serán hijas de la misma mujer. Dos de ellas serán de una madre, otras dos de otra mujer, y una quinta fruto de una relación extramatrimonial. Tras la muerte del padre, las hermanas deberán encontrar el modo de hacerse cargo del hotel boutique, si es que quieren recibir en buenas condiciones su herencia.

Los nombres de las hermanas en la ficción serán: Carla, Lucía, Miranda, Flor y Virginia, cinco mujeres de personalidades muy diferentes que deberán llegar a un acuerdo para cumplir el último deseo de su padre.

Mantente conectado nuestra web para conocer más detalles y adelantos de Estrellas hotel, el nuevo formato que El Trece planea incorporar a su prime time muy pronto.


las estrellas el trece, LA ES POSA JOVEN


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *