Enlaces patrocinados

Esther Goris en La Leona

Otra de las grandes figuras femeninas que formará parte del elenco de La Leona es la querida y talentosa actriz Esther Goris. La actriz argentina tendrá un papel muy interesante dentro de la nueva telenovela de Pablo Echarri y Nancy Duplaá para Telefe.

Esther Goris en La Leona será parte de la familia Miller compuesta por los actores Miguel Ángel Solá, Peter Lanzani, Juan Gil Navarro y Paula Cancio. Muy probablemente el nombre del personaje de Esther Goris en La Leona sea Diana, aunque ésta información aún no ha sido confirmada.

Esther Goris en La Leona
La pareja que conformarán los actores Miguel Ángel Solá y Esther Goris en la ficción La Leona dará mucho que hablar y seguramente se gane más de un detractor.

Esther Goris 2015 La Leona

La actriz Esther Goris nació en la ciudad de Buenos Aires en el año 1963 (tiene actualmente 52 años) y posee una exitosa carrera como artista destacando por sus trabajos en teatro radio, cine y televisión. Tal vez recuerdes a ésta gran actriz por alguno de sus papeles en Maltratadas, La Ley del Amor, El Deseo, Pone a Francella, Primicias o Historias de la primera vez. Muy pronto la veremos brillar en un papel único dentro de La Leona!



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *