Enlaces patrocinados

Esta noche un acercamiento peligroso en Vecinos en Guerra

Esta noche veremos que Mecha después de haber visto a Rafa con Laurita y después de haber hablado con sus amigas respecto de sus sentimientos por Mariano tomará la decisión de acercarse a él y darle una oportunidad; luego de que él intentará conquistarla en más de una ocasión.

Es por ello que Mecha se dirigió hasta la casa del abogado, pero lo hizo en un mal momento, puesto que Mariano acababa de asesinar a Ivana. Muy preocupado por el hecho de tener a mecha en su casa y que ella pudiera descubrir lo que había hecho llamará a Gasparini para que lo ayude a ocultar el cuerpo de Ivana.

Mientras Reina comenzará a sospechar de la ausencia de Ivana en la casa, e intentará convencer a los demás integrantes de su familia de alertar a la policía, pero preocupado por lo que pudiera suceder si la policía se enterara de su verdad Roque buscará disuadirla de tal actitud. Sin embargo todos notarán su ausencia se preocuparan.

Ya en la casa de Mariano, Mecha querrá acercarse a él y conocerlo. ¿Descubrirá Mecha al verdadero Mariano? ¿Correrá peligro en manos de Mariano?

Para develar todos estos secretos no te pierdas el capítulo 90 de Vecinos en Guerra esta noche a partir de las 22:30 horas por la pantalla de Telefe.



Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Esta noche un acercamiento peligroso en Vecinos en Guerra

  1. EL CHINO SE MANDA UNA MACANA, SI MÁS ADELANTE LA POLICÍA SE ENTERA VA A SER PEOR!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *