Enlaces patrocinados

Esta noche todos preocupados por Ivana en Vecinos en Guerra

Esta noche en Los Vecinos en Guerra Mariano le preguntará a Gasparini si se encargó de su pedido, empeñado en desaparecer todos los posibles rastros de Ivana, puesto que sabe que la estarán buscando y querrá hacer lo posible para ocultar la atrocidad que cometió.

Fernando absolutamente convencido de que la carta que le dejo no pertenece a Ivana comenzará su búsqueda por los hospitales de la ciudad.

Nadie puede entender como Ivana desapareció de la noche a la mañana de un modo tan repentino… Descubrirán la verdad???

Descubrilo ésta noche en el capítulo 91 de Vecinos en Guerra por Telefe.



Enlaces patrocinados

3 thoughts on “Esta noche todos preocupados por Ivana en Vecinos en Guerra

  1. Marco desde Mendoza te veo todas las noches… me encanta el elenco pero demostranos que crees en Ivana y que vas a descbubrir q la mató Mariano…. Emocionas Fer! te mando un beso Ana
    pd- Mecha y Rafa si unen van a volver a encantar….. mientras haya desencuentro La tira se va al….

  2. Una vergüenza la muerte de IVANA , esa noche que vimos las escena quedamos impresionada con mi familia, los chicos hasta soñaron , fue muy cruel la muerte, el que hace de abogado es insoportable, en esta época que se habla de femicidio en lugar de parar con la violencia de genero la están incitando más total todo queda impune y los malos siguen triunfando.
    Si valoramos el trabajo de Mónica como actriz la escena fue excelentemente actuada.
    Ya no tengo ganas de seguir mirando vecinos en guerra se ve mucha violencia , maldad por parte del abogado al final es más importante y le dan más actuación a él que al pobre Diego Torres que es el protagonista.
    Ortega ponete las pilas y resucitá a Ivana y mejorá la violencia, o acaso estás poniendo en el papel de los actores lo que vos querrías hacer con Guillermina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *