Enlaces patrocinados

Esta noche gran capítulo de Vecinos en Guerra

Hoy nos espera un gran capítulo de Vecinos en Guerra. Esta noche Coco descubrirá de la peor manera que su mujer podría tener problemas de salud cuando escuchó una conversación entre Mimí y Fabián. Conmovido por la situación Coco le reconocerá a su hijo que sin su madre él no es nada, Norita se emocionará a escuchar dichas palabras de boca de su marido.

Mimí sabe que Fabián está pasando un momento difícil por la situación en que se encuentra Norita, es por ello que intentará apoyarlo, ella jugara un papel crucial en este momento para Fabián.

Mientras Mariano volverá a visitar Rafa para ponerlo al tanto de la peligrosidad de las declaraciones de su madre en relación a la desaparición de Alex Mayorga. Mariano le diría que sospecha de las intenciones del fiscal, él cree que Rosales busca lograr que Rafa se declare culpable. Entre éstos problemas Rafa también deberá afrontar la proposición de Mecha quien está decidida a divorciarse para resguardar a sus hijos ¿Accederá Rafa a un separarse definitivamente del amor de su vida?

Y recordemos que también veremos como continúa la historia entre Lucas, Paloma y Valeria después de que en el último capítulo (capitulo 73) Paloma lo encontrase en una situación poco explicable con Valeria.

No te pierdas el capítulo 74 de Vecinos en Guerra, para averiguar como continúa la historia, esta noche  a las 22:45 por la pantalla de Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *