Enlaces patrocinados

Esta noche en Vecinos en Guerra

Esta noche nos espera un nuevo y apasionante capítulo de Vecinos en Guerra, hoy veremos en el capítulo 120 como Mariano escucha la conversación que Mecha tiene con Helen, ya que luego de haber hablado por telefono ella olvidó colgar correctamente, Mecha le cuenta haber encontrado en casa de Mariano un zapato que recuerda habérselo visto puesto a alguien, aunque no recuerda a quien, frente a tantas situaciones extrañas Helen le aconsejará una vez más dejar a Mariano, lo que lo pondrá furioso.

Más tarde Mecha irá a la nueva casa de Rafa con Teo y allí se encontrará con Lila, que pasó la noche allí, por más que Rafa intente explicarle que solo son amigos Mecha no podrá creerlo…

No te pierdas ésta noche un nuevo episodio de Vecinos en Guerra por la pantalla de Telefe a las 22:30 horas.



Enlaces patrocinados

3 thoughts on “Esta noche en Vecinos en Guerra

  1. chee, que a mariano lo descubran de una vez, que mecha vaya a la casa de los mayorga, para preguntarle a reina, el chino, fer o lucas si reconocen ese zapato y le afirmen que es de ivana, quedaría genial!!!!

  2. Tengo miedo de lo que le pueda hacer a Helen ese enfermo ya uqe dijo que le iba a costar muy caro!!! es tan insoportable Mariano tan asqueroso tan denso que ya me hartooo!! y Mecha tan boluda xfavor! q abra los ojos de una vez que empiece a sospechar por dios!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *