Enlaces patrocinados

Esta noche en Vecinos en Guerra

Hoy martes 1 de octubre en Los Vecinos en Guerra veremos como, tal vez, Mecha descubra la verdad tras las apariencias de Mariano; puesto que al llegar a su casa lo verá discutiendo con Gasparini y lo reconocerá tras su pelea en la playa de estacionamiento del supermercado, pelea que tuvieran algunos capítulos atrás. Sin muchos rodeos un Mecha no dudará en cuestionar e interrogar a Mariano para descubrir que relación lo vincula a Gasparini.

Mientras que Fernando y Roque también siguen muy de cerca los pasos del abogado para descubrir la verdad tras la muerte repentina de Ivana, recordemos que Fernando está absolutamente convencido de que fue el abogado quien le quitó la vida a la mujer de la cual se había enamorado perdidamente. Fernando y Roque enfrentaron a Gasparini y ello los pondrá en descubierto, ya que Gasparini no dudará en contarle a Mariano que ellos están averiguando sobre él.

No te pierdas el capítulo 93 de Vecinos en Guerra esta noche por la pantalla de Telefe a partir de las 22:30 horas, para descubrir como continúa esta apasionante historia.

Avances del capítulo de ésta noche de Vecinos en Guerra



Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Esta noche en Vecinos en Guerra

  1. lo admiro a fernando por cómo la defiende a ivana, siguan así y que la novela no se vuelva a dormir!!!!!!!!!

  2. MAS VALE QUE SE VA A VOLVER A DORMIR SI VAN A MATAR A GASPARINI PARECEN CIEGO QUE NO VEN COMO SON LAS COSAS CUANTAS MAS MUERTES Y MAS VIOLENCIA TENGA MENOS RAITING VA A TENER XQ X LO MENOS YO LO DEJARE DE VER

    AZUL MARIA DE 33 AÑOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *