Enlaces patrocinados

Esta noche en Señores Papis

Hoy lunes 24 de febrero Telefe emite el capítulo 29 de Señores Papis y a continuación encontrarás los detalles de lo que sucederá en el capítulo de esta noche.

Hoy veremos que Franco (berenjena) se siente cada vez más cercano a Luján, tanto que estará a punto de contarle toda la verdad acerca de su novio José Pablo; recordemos que al comienzo de la telenovela Franco vio al novio de Luján en un boliche acompañado de dos mujeres, Luján desconoce esa situación, y por el contrario piensan que fue Franco quien estuvo acompañado aquella noche, eso fue lo que José Pablo le hizo creer. ¿Le contará Franco la verdad a Luján?

Esta noche en Señores Papis

Por otro lado el chori volverá a encontrarse con Daniela (Noelia Marzol), luego de que Nacho le arreglara una nueva cita, al ver que Favio no puede dejar de pensar en su esposa; Nacho siente que es el momento de que Favio empiece una nueva relación.

Rocío volverá a perdonar a Mauro pero con una estricta condición, Rocío no permitirá que Mauro vuelva a vivir en su casa hasta que no se separe definitivamente de Gisel, lo que será tarea complicada para Mauro ahora que ellos son socios en el nuevo negocio junto a Gala.

No te pierdas esta noche el capítulo 29 de Señores Papis a partir de las 23 horas por la pantalla de Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *