Enlaces patrocinados

Esta noche en el capítulo 6 de Somos Familia

Hoy lunes 13 de enero podremos ver el sexto capítulo de Somos Familia, a partir de las 21 horas nuevamente tenemos cita junto a el elenco de Somos Familia en la pantalla de Telefe. Durante el capítulo 6 de somos familia veremos que Joaquín y Pablo conversan sobre la relación de Pablo con su hija, puesto que Olivia le reprochara a su padre el no haber estado en el momento en que ella más lo necesito. Recordemos además que Pablo descubrió que Olivia es prófuga de la justicia en España, un tema pendiente de charla entre ellos.

Joaquín tomará definitivamente la decisión de mudarse junto con los chicos Miranda para hacerse cargo y responsable de ellos con mayor cercanía.

Manuela lograrán tener un primer acercamiento con Pilar luego de que ella se lastimara y Manuela procurara curar su herida con mucho amor y dedicación, ello le hará recordar a Pilar a su madre, dicho momento emotivo hará que ella sienta una conexión especial con Manuela.

Somos Familia

Irene continuará intentando acercarse a Joaquín, pero le confesara a su madre Beatriz que no sabe cómo hacerlo, ella le aconsejara que debe abandonar su rol de amiga e intentar seducirlo como mujer.

No dejes de ver esta noche el capítulo 6 de Somos Familia partir de las 21 horas por Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *