Enlaces patrocinados

Esta noche en el capítulo 5 de Señores Papis

Esta noche a partir de las 22:45 horas Telefe emite el capítulo 5 de Señores Papis y allí podremos ver brillar a los actores de esta telenovela. Durante el capítulo cinco de Señores Papis veremos a Favio intentando recuperar a su mujer y salvar así a su familia, ello hará que “el chori” decida comprar un paquete para viajar en familia a Disney, de inmediato los chicos estarán fascinados con la noticia pero Carla no querrá hacer el viaje.

Favio continuará sin entender que es lo que le sucede a su mujer y por ello decidirá acercarse a su mejor amiga Andrea para averiguarlo. ¿Le contará Andrea a Fabio que su mujer está enamorada de ella? Recordemos que durante el último capítulo Mauro descubrió a su hermana besando se con Andrea, y será por ello que le pedirá que le cuente la verdad a Favio lo antes posible.

Señores Papis

Nacho encontrará a un familiar de Yoni, y muy contento por haber encontrado a alguien que pueda hacerse responsable de el, le pedirá a Emma que lo acompañe para dejar Yoni allí.

Mientras que Franco tendrá un acercamiento muy especial con Luján, luego de que ella decidiera llevar a Julia a casa, puesto que Franco en cama y con fiebre no podrá ir a buscarla. Al ver a Franco en ese estado Luján decidirá quedarse a cuidarlo, en un momento de delirio Franco creerá que Luján es su esposa y la besara.

No dejes de ver esta noche el capítulo cinco de señores Papis a las 21:45 horas por Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *