Enlaces patrocinados

Esposa Joven Sinopsis

Después del apabullante éxito de Las mil y una noches en El Trece, el canal busca repetir el suceso con una nueva ficción llegada de este Turquía, una historia cargada de secretos y romances que intrigue al público desde el primer episodio.

Aguardando el estreno de Esposa joven en Canal 13 es que venimos a contarte de que se trata esta historia.

Esposa joven sinopsis

De que se trata Esposa Joven

La novela turca Esposa joven gira en torno a la historia de Zehra, una niña de tan sólo 13 años que será forzada a casarse con un acaudalado hombre al cual desconoce.

Después del matrimonio arreglado Zehra será obligada a vivir con la familia de su esposo en una lujosa mansión, a pesar de que ella se opone rotundamente a este matrimonio.

Zehra contará con la ayuda de su maestra para idear un plan que la ayude a escapar de ese futuro no deseado.

Para conocer más detalles de los personajes y actores de Esposa joven visita dicho enlace.


esposa joven final resumen, esposa joven argumento


Enlaces patrocinados

8 thoughts on “Esposa Joven Sinopsis

  1. Con la cantidad de feminicidios que se cometen contra las mujeres en este país, no me parece adecuado emitir una novela donde desde el capítulo 4 lo único que sufre la protagonista es una violencia física tremenda, a punto tal, que el resto de las mujeres disfrutan mirando y golpeándola también. Patadas en la panza cuando queda embarazada, golpes de puño. cachetadas, etc. En el capítulo 71, su madre es vendada y encadenada en el patio de la casa mientras la familia desayuna enfrente. ¡Sigan dándoles ideas a los golpeadores de este país!.

    1. Me parece que se equivoca esta persona que dice que la novela incita a otros para golpear a otros/as. Al contrario a mi y a otras personas pensamos que viendo esto que da tristeza. Bronca va a ayudar a comprender que les hacen a las chicas jovencitas estc. Y que impotencia. Le da a una. Y por eso que habrá muchas personas entrarán a ver y ser diferentes observando estas novela que van a ayudarlas. Que todo eso es la pura verdad lo que les pasa a todos ellas y a la ves las misma gente les llegue al corazón. Y cambien. Para mi está. Muy bien que muestren como las tratan. Para que vean pobrecitas como sufren. Porqué. Los culpables son aquellos que miran para otro lado.Ojalá. Puedan cambiar todo lo que no hacen nada por salvar vidas.

      1. Entiendan que es una novela basada en la vida real de Turquía,en muchos lugares viven así porque es su cultura y tradición no en todo el pais , así q al q no le gusta la novela no la mire pero piense que es basada en la vida real y q ellos tienen tradiciones que sostienen en algunas partes de turquia

  2. esposa joven es una novela malisima se trata de que la familia hace casar a una niña de trese años con un integrante de su familia y las mil y una noches de que habia una mujer que se prostituia porque nesesitaba dinero para curarle la enfermedad a el hijo que tenia leusemia y cancer

  3. mentiraaa las mil y una noches es asi la historia como la dijo venus pero es mas larga no solo eso y esposa joven es una novela malisima que yo solamente puedo contar la historia mira ni el que creo la hisoria tiene capasidad para contarsela solo yo!!

  4. cuando uno ve las novela ay que saber mirar y sacar lo bueno a mi particularmente me gusta las novelas coreanas que son mas decentes y tambien las turcas por que es asi cuantas mujeres no son maltratadas y en esos paises guiados por su tradicion nadie debe menospreciar a nadie por ser mujer o hombre todos somos iguales …. las novelas argentinas si que son malas,,, todos se matan ,,, alos 5 minutos que se conocieron ya estan en la cama , es una porqueria

  5. Esposa joven es una novela llena de agresividad sólo por respetar la costumbre q sin eso la Sra nuyine no es nada pero lo es porque reparte el juego de la herencia a nadie quien perder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *