Enlaces patrocinados

Esperanza Mía en Mundo Gaturro

A partir de este lunes 13 de julio Esperanza Mía llega a Mundo Gaturro. Todos los usuarios de la plataforma online “Mundo Gaturro” podrán jugar a con los principales personajes de la telenovela Esperanza Mía.

Esperanza Mía en Mundo Gaturro
Pol-ka y QB9 Entertainment acaban de realizar un acuerdo para que los usuarios de Mundo Gaturro puedan disfrutar de contenidos exclusivos de Esperanza Mía en el mundo virtual.

Los usuarios de Mundo Gaturro se encontrarán con la sorpresa de poder convertir a sus personajes en Tomás y Esperanza (Mariano Martinez y Lali Espósito), para ayudarlos a filmar escenas inéditas y así poder ganar premios.

Para ello será necesario armar un set de filmación dentro de la plataforma del juego, debiendo acceder a la tienda digital de Esperanza Mía que les permitirá convertirse en directores y crear así la historia que más les agrade.

De este modo Esperanza Mía y Mundo Gaturro se unen para brindar una experiencia inigualable a todos los jugadores permitiéndole convertirse en productores de contenido, que luego será posible compartir a través de las redes sociales.

Visita www.mundogaturro.com para conocer de qué se trata la alianza de Esperanza Mía y Mundo Gaturro.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *