Enlaces patrocinados

Entrevista a Valentina Godfrid, Cinthia en Camino al Amor

En esta oportunidad traemos una nota muy especial, después de haber conseguido una entrevista con la joven y bella actriz Valentina Godfrid, quien desempeñará el papel de Cinthia en Camino al Amor, la nueva telenovela de Quique Estevanez para Telefe. La prometedora actriz Valentina Godfrid tuvo la gentileza de responder amablemente a todas y cada una de las preguntas que le realizamos, y por ello a continuación te contamos más detalles sobre esta talentosa actriz y su papel en la ficción.

Valentina Godfrid
Valentina Godfrid

Valentina tiene 29 años, y es rosarina. Ella cursó la carrera de teatro en California durante seis años, y retornó a la Argentina en 2009. La joven actriz a participado de diferentes proyectos entre los que se pueden mencionar a: Valientes, Alguien que me quiera, Herederos, Proyecto Pánico, Mis amigos de siempre, Todos Contra Juan entre otros. Por lo que realizó la mayoría de sus trabajos de la mano de Polka, siendo Camino al Amor su primer proyecto en los Estudios Pampa. Mientras que en su paso por el país del Norte (Estados Unidos) Valentina realizó numerosos proyectos vinculados al teatro clásico en San Francisco y California.

Ya de lleno en lo que atañe a su personaje en Camino al Amor, Valentina Godfrid es Cinthia, la joven mujer con la que Camilo (Roberto Vallejos) engaña a Gina (Sol Estevanez). Situación que ambas mujeres desconocen, al mismo tiempo que Camilo mantiene una relación formal con los dos de manera simultánea. Los numerosos viajes que Camilo realiza al interior por cuestiones de trabajo son el escenario indicado para que pueda mantener una vida paralela a espaldas de ambas mujeres.

Su relación con Camilo comenzó hace dos años atrás, y según los mismos dichos de la actriz su relación es sumamente fogosa. Cinthia esta perdidamente enamorada de Camilo y es por ello que está ansiosa por vivir junto a el, pero ello es algo que él intenta evitar con cientos de excusas diferentes, excusas que por supuesto Cinthia deja pasar debido a su profundo enamoramiento… Chitia recibe a Camilo en su departamento muy afectuosa cada vez que él decide visitarla.

Si bien Gina sospecha que su marido podría estar engañandola no conoce de la existencia de Cinthia. ¿Lo descubrirá pronto? Deberemos esperar al desarrollo de la historia de Camino al Amor para averiguarlo, pero esperamos que la participación de Valentina Godfrid en la nueva ficción de Telefe se extienda por numerosos capítulos!

Cinthia y Camilo en Camino al Amor

Agradecemos de forma especial la buena predisposición y profunda amabilidad de Valentina para responder a cada una de nuestras consultas. Bienvenida a Camino al Amor Valentina!!!


valentina godfrid, valentuna godfrid


Enlaces patrocinados

9 thoughts on “Entrevista a Valentina Godfrid, Cinthia en Camino al Amor

  1. Que linda nota! Queremos verte mucho tiempo en la pantalla! Que cinthia crezca mucho! Exitos!!!

  2. Me encantoo !! Se nota que es buena en lo que hace!! Parece que le calza justo el papel! Ojala ese mucho,tiempo mas!

  3. Buenísima actuación!!!! que bueno que aparezcan personas para renovar la ficción con tanto talento!!!!

  4. Que linda es la actriz que hace de Cintia!!!! Y muy buena su actuación de ayer pero corta! Queremos que aparezca más !!!!!!

  5. muy, pero muy bueno valen, queremos verte en muchosss capitulos, tu frescura, trae aire nuevo entre los actores, felicitaciones!!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *