Enlaces patrocinados

Entrevista a un Vecino en Guerra: Mike Amigorena

Las cámaras tomaron a Mike Amigorena luego de una cena con sus amigos. El talentoso actor se prestó muy amablemente a responder a las preguntas realizadas por el periodista mientras caminaba hacia su destino esa noche.

En la nota Mike se refiere a Vecinos en Guerra y nos da aún más detalles sobre su personaje en la tira.

Faltando muy pocos días para el estreno de Vecinos en Guerra reafirmamos la noticia de que la nueva tira comenzaría a emitirse a mediados del mes de abril por la pantalla de Telefe.

Amigorena destacó varias cualidades del nuevo proyecto de Underground, sostuvo que se trata de “una tira que es muy familiar, muy particular, con un humor muy elegante, un elenco muy variado, muy heterogéneo y super talentoso”, y se sumo al sentimiento de otros actores de los cuáles también hemos podido conocer su opinión, afirmando que está “muy contento y ansioso”.

Mike Amigorena será Alex Mayorga, otro vecino en guerra. Durante el transcurso de la nota ofreció adelantos de su papel y el desarrollo que tendrá, así contó que será “el jefe de una banda de ladrones de guantes blancos, que él organiza para custodiar y tener cerca a la mujer que ama, que es el personaje de Eleonora Wexler” y nos invita a imaginarnos “un barrio diminuto, en donde una especia de “Brigada A” vive en frente de una familia común para protegerla sin que esa familia sepa cuál es el fin de esa protección” y concluyó diciendo “esta buenísima!, les va a gustar”.

Por otro lado también le consultaron sobre si el 2013 es un año competitivo, a lo que Amigorena respondió afirmando que “la ficción está remontando debido a muchos programas no ficcionados, que también están muy buenos por cierto, y tienen su lugar, pero me parece que es momento que la gente se nutra y se entretenga con  la ficción gracias a los grandes artistas que tenemos en nuestro país”.

Ya para finalizar la nota concluyó diciendo “Vecinos en Guerra es un producto que vale mucho la pena verlo como así hacerlo”.

Esperaremos para ver a este gran actor en acción que de seguro nos hará reír y divertirnos en más de una ocasión. Si deseas ver dicha entrevista podrás hacerlo en el video que a continuación compartimos.

Amigorena en Alex Mayorga en la nueva serie
Amigorena en Alex Mayorga en la nueva serie


Enlaces patrocinados

One thought on “Entrevista a un Vecino en Guerra: Mike Amigorena

  1. ya tenia ganas hace rato de verlo de vuelta en una serie.me encanta su estilo de humor improvisado.y esa voz…..esa vozzzzzzz me mata

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *