Enlaces patrocinados

Entrevista a Román Almaraz, Teo en Vecinos en Guerra

En ésta oportunidad tenemos una nota diferente, logramos una entrevista con Román Almaraz, quien interpretará al hijo menor de Diego Torres y Eleonora Wexler en Vecinos en Guerra, la nueva ficción de Telefe. Tuvo la gentileza de responder muy amablemente a todas las preguntas que le hicimos.

Foto de Román Almaraz Teo Vecinos en guerra
Román Almaraz será Teo en Vecinos en Guerra.

Román tiene 11 años recién cumplidos, pero cuando lo escuchamos hablar parece ser mucho mayor. Nos cuenta que se encuentra estudiando actuación en la HORMIGA y lo hace desde que tenía tan solo 8 años, una pasión que comparte con su hermana menor Athina y que también estudia teatro. Para su edad ya tiene un buen camino recorrido, ha participado en varias publicidades de televisivas y gráficas, además en la pantalla chica hizo En Terapia, con Diego Peretti, en donde interpreta a un joven que pierde a su papá.

Clic aquí para ver más publicidades realizadas por Román.

Al ser consultado sobre cuándo conoció que iba a ser parte de Vecinos en Guerra y qué sintió por la noticia comenta que tuvo que realizar tres castings diferentes y finalmente recibió un llamado de confirmación en su casa; desde un primer momento tuvo una gran ilusión, felicidad y, sobre todo, muchas ganas de comenzar a grabar. Además cuenta que tener la oportunidad de trabajar con actores de tanta trayectoria y consagrados como Mirta Busnelli, Hugo Arana, Diego Torres y Eleonora Wexler, entre otros tantos, le genera una gran emoción que vive de manera muy intensa, no es para menos. No lo pone nervioso estar frente a las cámaras, por el contrario, siente mucha comodidad en gran parte gracias a que le gusta lo que hace.

Entrevista a Román Almaraz
Román Almaraz.

Sobre el personaje que interpreta en la nueva serie Vecinos en Guerra explica que es un papel que se irá armando con el correr de los capítulos y solo puede adelantar que su nombre será Teo, hermano de Candela Vetrano e hijo de Diego Torres y Eleonora Wexler, un chico muy inteligente y sensible. Con respecto a Candela y Gastón (Soffritti) comenta que lo hacen sentir muy bien y tienen muy buena onda con él.

Al igual que todos nosotros, Román, espera ansioso el estreno de Vecinos para que lo vean sus amigos y familiares de los cuales recibe un apoyo constante para su carrera, podemos decir que está muy bien cuidado y aconsejado.

Agrega más detalles sobre sus gustos, por ejemplo, admira a Steve Martin, también a Al Pacino y a Marco Caponi, con quien comparte la nueva tira; le gusta mucho jugar al fútbol, es fanático de Boca y tanto lo es que su nombre es en honor a Riquelme, no hacen falta demasiadas explicaciones, otro gusto que tiene es el de tocar su guitarra eléctrica.

Steve Martin, Al Pacino y Marco Caponi

La impresión que nos deja Román es la de un muchacho sencillo, que se está haciendo camino en el mundo de la actuación y ganando experiencia con cada nuevo trabajo para el que es convocado. Finalmente y como muestra de su humildad Román nos agradece a nosotros por la nota. Todo lo contrario, los agradecidos somos nosotros por la buena onda y predisposición tuya y de tu familia.



Enlaces patrocinados

8 thoughts on “Entrevista a Román Almaraz, Teo en Vecinos en Guerra

  1. Es re lindo me gusta bueno tiene edad para mi jaja para todas la edad no importa lo amo y me gusta como hace e vecino en guerra Román sos muy lindo me gustas mucho Sos muy tierno Seguí asiendo tu carrera me acostumbre a decirte teo siempre veo vecinos en guerra y digo hai esta mi novio ma y pa te amo miamor…

  2. Ahyy yo me saque una foto con el en Tigre por un recital que hizo Diego Torres a la salida me la saque y estaba en roller!!! Jajaj 🙂

  3. aww es un genio actua muy bien para tener 11 años yo también los tengo y no soy tan buena T.K.M Ro!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *