Enlaces patrocinados

Entradas para Moises en el Luna Park jueves 17 de noviembre

Un momento muy especial en la historia de Moisés y los 10 mandamientos se vivirá en el Luna Park el jueves 17 de noviembre, episodio en el que se muestra la apertura del Mar Rojo; por tal motivo muchos de nuestros lectores comienzan a preguntarnos cómo conseguir entradas para el especial de Moisés y los 10 mandamientos en el Luna Park.

entradas-para-moises-en-el-luna-park-jueves-17-de-noviembre

Especial de Moises y los 10 mandamientos en el Luna Park

Esta gala especial contará con la participación de los protagonistas de la telenovela brasileña, quienes esperan ansiosos revivir este momento tan particular de la historia que tantos argentinos siguen día a día en la pantalla del canal.

Lo cierto es que aún no existe información detallada sobre cómo adquirir entradas para Moisés en el Luna Park, mantendremos actualizada esta nota para contarles como se distribuirán las entradas (y si tendrán algún costo – precio) con las cuales se podrán disfrutar de este especial momento de la historia de Moisés y los 10 mandamientos junto a sus protagonistas Guilherme Winter y Giselle Itié y con la conducción de Marley.

Actualización: según pudimos averiguar ya fueron entregadas miles de entradas, solo queda la posibilidad de ganar algunas entradas para las primeras filas en el Luna Park enviando un mensaje de texto al 9009 con la palabra MOISES. Enviar Moises al 9009 estaría siendo la última forma de poder conseguir entradas para el especial de Moises, un capítulo que lo cambiará todo en la historia.


Entradas para moises, luna park moises


Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Entradas para Moises en el Luna Park jueves 17 de noviembre

  1. ME DA BRONCA PERSONAS COMO YO NO CONSEGUIMOS Y ENCIMA AHORA VEO EN MERCADO LIBRE LAS ESTÁN VENDIENDO SON UNOS DESGRACIADOS.

    1. Totalmente de acuerdo Fabiany!! De ese modo se libran de impuestos y lo que recaudan superan el limite de lo inimaginable. Son muy buenos comerciantes. Si tenes alguna duda fijate quien esta detras de todo esto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *