Enlaces patrocinados

Entradas para Elegidos en el Teatro Gran Rex

Programa conducido por Marley los días martes y jueves en Telefe: Elegidos, la música en tus manos llega en los próximos días al Teatro Gran Rex. A continuación encontrarás todo lo que necesitas saber para comprar entradas para Elegidos en el Teatro Gran Rex, puesto que tanto el precio del evento como el día y horario ya están confirmados.

Entradas para Elegidos en el Teatro Gran Rex

Donde comprar entradas para Elegidos en el Teatro Gran Rex 

El próximo sábado 18 de julio a las 20 horas llega por única vez Elegidos, la música en tus manos al Teatro Gran Rex, allí se darán cita los mejores seis participantes del programa de Telefe para brindar un show inigualable.

El programa de canto del cual vos sos parte a través de la aplicación Mi Telefe, con la cual te convertís en jurado, llega durante el mes de julio a los escenarios del Teatro.

El gran evento se realizará la noche del sábado 18 de julio de 2015 a partir de las 20 horas, podrás comprar las entradas para ver Elegidos en el Rex a través de la página web de Ticketek o a través del siguiente número telefónico: 5237-7200

Las entradas para ver Elegidos en el Teatro Gran Rex tienen un precio que va desde los $150 hasta los $550 más costos por servicio. El valor de las entradas depende de la ubicación escogida dentro del teatro, cuya dirección es Avenida Corrientes al 857.

Para comprar las entradas para Elegidos en el Teatro Gran Rex accede a este enlace


quien se fue ayer de gran hermano1717, como sacar entradas para ver moices en el teatro gran rex teléfono son gratis


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *