Enlaces patrocinados

Elenco de Los ricos no piden permiso en El Trece

Canal 13 trabaja junto a Pol-ka en una nueva ficción que reunirá a un número importante de actores tras una historia apasionante. Hablamos de la nueva telenovela de El Trece titulada Los ricos no piden permiso, ficción con la cual el canal planea mantener cautivado al público que supo conquistar con Las mil y una noches y Esperanza Mía.

Los ricos no piden permiso promete ser un culebrón con todas las letras, contando una historia en donde las diferencias entre ricos y pobres buscarán la aceptación de un público cada vez más exigente.

Actores de la novela Los ricos no piden permiso

Los ricos no piden permiso, la nueva telenovela de El Trece, contará con un elenco de lujo, y si bien el mismo no está confirmado al cien por ciento ya es posible conocer algunas de las figuras que le darán vida a esta historia muy pronto en la pantalla chica de la televisión Argentina.

Entre los actores confirmados de Los ricos no piden permiso es posible mencionar a: Araceli González, Agustina Cherri, Leticia Brédice, Julieta Cardinali, Gonzalo Heredia, Juan Darthés, Luciano Castro, Leonor Benedetto, Alberto Ajaka, y Nico Riera.

Elenco de Los ricos no piden permiso en El Trece
Sin dudas estos nombres ya comienzan a generar enormes expectativas, por lo que esta gran apuesta podría provocar en la televisión.

Muy pronto estaremos contando más noticias sobre Los ricos no piden permiso, la nueva ficción en la cual El Trece y Pol-ka trabajan para estrenar muy pronto.


elenco de los ricos no piden permiso, los ricos no piden permiso elenco


Enlaces patrocinados

One thought on “Elenco de Los ricos no piden permiso en El Trece

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *