Enlaces patrocinados

Repercución de la elección del Papa Francisco en los integrantes de Vecinos en Guerra

Sin lugar a dudas la elección de Jorge Mario Bergoglio como Papa, es un acontecimiento histórico de una relevancia incalculable para la República Argentina.

El Papa Francisco es el primer latinoamericano, y por ende también el primer argentino en ser elegido para representar a toda la Iglesia Católica Apostólica Romana, desde el momento de su elección el país ha seguido de cerca todas las noticias el relación al nuevo Papa.


El alcance actual de los medios de comunicación hacen posible que compartamos las noticias simultáneamente con la realidad, lo que nos permite acompañar al devenir de la historia al mismo ritmo en que ésta se produce.

Fue por medio de una de las redes sociales más extendidas por éstos días que las personalidades más importantes del país expresaron sus emociones y sentimientos en torno al nombramiento del cardenal Bergoglio como obispo de Roma. De ese modo pudieron leerse vía Twitter comentarios de Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Pampita Ardohain, Araceli González, Luisana Lopilato, Georgina Barbarosa, Valeria Mazza entre muchos otros.

Y por supuesto la noticia también llego a algunos de los integrantes de Vecinos en Guerra quienes se comunicaron vía Twitter para expresarse sobre la elección del Papa Francisco, éstos fueron sus tweets:

Pablo Culell contento por la eleccion de Jorge Mario Bergoglio

Pablo Culell hace referencia alos dichos del Papa Francisco

Gaston Soffrtti sobre Francisco Primero

Twitter de Alan Sabbagh sobre el Papa Francisco

twitter de famosos vecinos en guerra

twitter de famosos vecinos en guerra

Twitter no fue el único medio por el cuál se expresaron, ya que Diego Torres habló sobre Francisco en una conferencia de prensa, en la misma sostuvo: “me parece bien para nosotros que un hombre como Bergoglio, de bajo perfil, austero, llegue a esa posición, la más importante dentro de la Iglesia Católica. Creo que la Iglesia necesita cambios, necesita a un hombre como Bergoglio. Fue una noticia que me dio mucha felicidad y que me sorprendió, a mi y a todos creo. Creo que es maravilloso, y que el va a tener una gran responsabilidad”.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *