Enlaces patrocinados

El Sultan en Telefe

Telefe incorporará otra telenovela turca muy pronto a su pantalla, se trata de El sultán, esta ficción traerá nuevamente a Halit Ergenç a la televisión Argentina, el actor que interpretó a Onur en Las mil y una noches. En esta telenovela  Halit Ergenç interpretará al sultán Solimán, el magnífico; sultán que gobernó el imperio otomano entre los años 1520 y 1566.

De que se trata El sultán

el-sultan-en-telefe

Ni bien comiencen a ser emitidas las publicidades de la telenovela turca El Sultán, de seguro muchos estarán interesados en saber de qué se trata El Sultán.

Esta telenovela comienza en el año 1520, momento en el que el joven príncipe de 26 años viaja hasta la capital para visitar a su padre, el Sultán Selim, quien por su parte se encuentra gravemente enfermo.

Pero de camino El Príncipe descubre que su padre ha fallecido, por ello el joven príncipe es proclamado de inmediato el nuevo sultán de Solimán.

Ya en el palacio de Topkapi el ahora sultán de Solimán recibirá a Mahidevran y a su hijo y heredero Mustafá.

Pero estos no serán los únicos que acompañarán al nuevo sultán, puesto que pronto llegará un barco desde el Mar Negro llevando a hermosas mujeres que integrarán el harén del sultán. Entre éstas atractivas mujeres estará Alexandra, una bella mujer ucraniana cristiana ortodoxa, de carácter desafiante y rebelde que cambiará la vida del nuevo sultán para siempre.

Mientras aguardamos el estreno de El Sultán por Telefe te invitamos a conocer los actores y personajes que integran el elenco de El Sultán.


novela el sultan por telefe, el sultán


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *