Enlaces patrocinados

El Príncipe Telefe

Telefe ya comenzó a promocionar la llegada de una nueva ficción, en esta oportunidad se trata de una telenovela de origen español.

El príncipe en Telefe, así anuncia su pronta  llegada al canal de las pelotas la telenovela española, sin embargo aún no se cuenta con fecha de estreno confirmada ni horario de emisión, para dicha información habrá que esperar un poco más.

El Principe Telefe
El príncipe es una historia de Telecinco producida por Mediaset España, basada en una historia real, la misma augura un gran romance entre un agente de policía cristiano (Morey interpretado por el actor Álex González) y una hermosa joven musulmana (Fátima interpretada por la actriz Hiba Abouk) hermana de un narcotraficante.

El príncipe cuenta con un total de 31 capítulos divididos en dos temporadas, la ficción ha sido un gran éxito en España y el canal comandado por Tomás Yankelevich espera obtener los mismos resultados en Argentina.

Muy pronto estaremos contando cuando empieza El Príncipe en Telefe y cual será su horario de emisión.
Aguarda su estreno conociendo de que se trata El príncipe y cual es la canción que acompaña cada una de sus publicidades.


para saber k enpiesa la novela el prinsipe


Enlaces patrocinados

12 thoughts on “El Príncipe Telefe

  1. No es una novela, es una serie, tiene dos temporadas, una de 13, y otra de 16 capitulos.
    Acá nos acostumbraron a la novela, y a todo se le llama asi???
    NO, viejo, es una serie.
    serie española, pero es una serie.
    S E R I E

    Lo mismo que las ficciones turcas, son series, aunque las distribuyan en el cnaal como novelas, con formato de novelas, pero en realidad, son series, Ezel, Fatmagül, Secretos…
    son series.

  2. que falta de respeto al publico , ¿xq no pasan el príncipe todos los días a las 23 hs ? a mi como a muchas personas no nos gusta ver algo lamentable como una familia de mafiosos, el clan , eso tendría q ser prohibido , lo único q están haciendo con pasar esas clases de miniseries es avivar giles q hagan lo mismo , eso tendría q ser condenado y olvidado para q nuestra nueva generación no vuelva a ser lo mismo , sean mas responsables , si dicen q van a pasar una novela pásenla , o bien tengan la delicadeza o gentileza de decir q ya no la pasaran pero dejen de jugar con la teleaudiencia.

    1. María Mabel, El Príncipe se emite los días lunes, martes, jueves y viernes, los miércoles serán destinados a Historia de un clan hasta que la miniserie finalice. Saludos!

  3. Me encanta la serie, es muy buena. Sólo me gustaría que se respete el horario de emisión. Pocas veces se respeta, comienza entre las 23:15 y 23:25, sobre todo los días que emiten el programa agotador de Marley.

  4. es una serie genial,lastima q la arruinan cambiando el horario.
    cuales son los horarios a partir de hoy 12-11

    1. x favor informen ala gente, no tienen derecho . a sacar una novela , de un dia para otro gracias

      1. Estimada Elsa, te cuento que el último capítulo de la telenovela El Príncipe fue emitido el pasado viernes 13 de noviembre, en la web oficial de Telefe podrás encontrarlo. Saludos!

  5. Lamentable y vergonzoso dejaron de transmitir la serie el principe y jamas notificaron a la audiencia no me parece correcto

  6. Hola q paso con el principe?? Porq nunca dijo fin. Ni tampoco digeron q era el ultimo capitulo…. acaso acabo el viernes cuando morey asesino a abdu?? Contesteeeeeeeeennnnnnnnnnnnn

  7. este chico yanquelevich , no tiene idea de lo que es dirigir la programacion de un canal , da una temporada del El Principe y no da la segunda y le falta el respeto al publico no diciendo nada !. la mirare por you tube !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *