Enlaces patrocinados

Donde se filma Las Estrellas

La telenovela de El Trece: Las estrellas se convirtió en la telenovela argentina más vista de lo que va del 2017, cientos de miles de personas disfrutan a diario sus episodios y entre las dudas que surgen al respecto de esta gran ficción es donde se filman los capítulos de Las estrellas.

Es por ello que en esta nota te contamos algunos datos de la locación que se emplea cada día para filmar las escenas del hotel de Las estrellas, propiedad de las cinco hermanas: Virginia, Lucía, Carla, Florencia y Miranda (Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Nataly Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos).

Donde está el Hotel de Las Estrellas

El hotel donde se filma Las estrellas se encuentra en el barrio de Palermo, más precisamente en José Antonio Cabrera al 5653, entre Fitz Roy y Bonpland. Actualmente no es un hotel, sino que a futuro se restaurará para convertirse en edificio señorial con unidades de dos ambientes y plantas libres en los últimos tres pisos, con un uso privado como viviendas y también apto para uso profesional con oficinas con un gran estilo.

Este emblemático edificio llamado actualmente Palacio Cabrera, fue antiguamente el Hogar José Devoto, además funcionó como sede de la casa FOA en 2016.
El Palacio Cabrera es un desarrollo de BrodyFriedman Construimos Confianza, una empresa dedicada al sector inmobiliario, nombre que tal vez recuerdes porque en algunos capítulos el nombre de la empresa aparece en los banners de la fachada del hotel, que generalmente lleva el nombre de Estrellas Hotel.

donde-se-filma-las-estrellas
Ahora ya conoces cuales la dirección donde cada día se filman las escenas de los capítulos de Las estrellas, la gran apuesta de Pol-ka para el canal.


donde filman las estrellas, direccion domde se filma la novela las estrellas


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *