Enlaces patrocinados

Donde se filma la novela Los ricos no piden permiso

La nueva historia de ficción que mostrará Canal 13 muy pronto ya comenzó con las primeras grabaciones. Pór tal motivos venimos a contarte donde se filma la novela Los ricos no piden permiso.

Los autores de ésta historia, que contará con un gran elenco de actores, son Adrián Suar y Marcos Carnevale.

Los ricos no piden permiso promete ser un culebrón con todas las letras, dejando ver grandes historias de amor que mostrarán los obstáculos que pueden impedir el florecimiento amor, cuando las clases sociales son muy diferentes…

Como se llama la estancia donde se filma Los ricos no piden permiso

Donde se filma la novela Los ricos no piden permiso

La bella estancia escogida para darle vida a la historia de Los ricos no piden permiso se llama Estancia Villa María, es uno de los lugares más bellos de la zona sur de Buenos Aires. El casco de la Estancia Villa María posee un gran palacio rural construído en 1927, posee un estilo Tudor – Normado y actualmente funciona como hotel boutique, además es centro de celebración de todo tipo de eventos.

Los paisajes, habitaciones y entorno de la Estancia Villa María son ideales para contar ésta historia tan especial que se verá en El Trece a comienzos del 2016, muy probablemente cuando termine Esperanza Mía.


cancion de la novela los ricos no piden permiso, donde se filma los ricos no piden permiso


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *