Enlaces patrocinados

Diego Torres y Débora Bello fueron papás.


Las emociones y buenas noticias se cuentan a montones en la vida del cantante Diego Torres, a días de estrenar la serie que lo trae de vuelta a la pantalla chica, Vecinos en Guerra, se le suma el hermoso y sorpresivo hecho de que hoy por la tarde fue papá.

La pareja de la modelo y el cantante fueron bendecidos con la llegada de una pequeña niña, que se adelantó unas tres semanas a la fecha prevista para el parto, pero a pesar de ello tanto la beba como la mamá gozan de excelente salud.

La pequeñita llego al mundo y a la vida de sus padres el 12 de marzo de 2013 a las 13:16 hs de tarde en el Sanatorio Otamendi en la ciudad de Buenos Aires.

Diego Torres es el último de sus hermanos en ser padres, y pudimos ver su entusiasmo por la llegada de la pequeña integrante durante todo el embarazo, razón por la cuál también acepto permanecer en el país y participar de la serie Vecinos en Guerra. Los vimos compartir su alegría mediante un video desde Miami en el cual Diego Torres y Débora Bello anunciaban que esperaban su primer hijo juntos, o también pudimos leer un tweet en donde ella escribía “esperando a la Flor más bella de nuestro jardín”, una pareja consolidada luego de 8 años de relación reafirma su amor con la llegada de su primera hija juntos.

Éstos fueron los tweets con los que Diego Torres y Débora Bello confirmaron la llegada de Nina

Felicitaciones a los nuevos papás!!! y que Dios los bendiga con mucha salud y amor!

Diego Torres y Débora Bello papás
Diego Torres y Débora Bello son papás



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *