Enlaces patrocinados

Diego Torres protege la imagen de su hija

El pasado 12 de marzo de 2013 la familia de Diego Torres y Débora Bello se agrandaba, llegaba a sus vidas la pequeña Nina, que a pesar de haberse adelantado la fecha prevista para el parto, tanto la niña como la flamante mamá se encuentran perfectamente.

Ambos padres comunicaron con gran entusiasmo y alegría la llegada de su primogénita, siendo Diego Torres quien brindara más detalles sobre la pequeña, vía Twitter nos confirmaba su nombre: Nina y el horario en que nacía 13:16 hs del 12 de marzo, sus palabras finales fueron: “Está perfecta y hermosa!” sin dudas las palabras de un padre muy feliz y orgulloso.

Días después pudimos conocer la noticia por la cual los padres de Nina buscaban proteger a la pequeña de las cámaras de los medios de comunicación, el propósito principal de la notificación es hacer saber que ellos no quieren que se capte ni publique ninguna imagen de la pequeña. Sin duda es una excelente medida por parte de Diego y Débora para proteger su privacidad, todo menor de edad tiene derecho a que se lo proteja del modo en que sus padres consideren más conveniente.

Diego Torres no quiere que fotografíen a su hija
Débora Bello y Diego Torres protegen a su hija de los medios de comunicación

Por intermedio del apoderado de Diego Torres se hizo llegar el siguiente comunicado a la Asociación de Entidades periodísticas y a la Asociación de periodistas de Tv y Radio:

“Es voluntad de mi mandante, en ejercicio de los derechos que le confiere la patria potestad sobre su hija Nina Caccia, nacida el día 12 de marzo pasado, que no se capten y/o divulguen imágenes de la misma por ningún medio. El Sr. Caccia me ha instruido notificar a vuestra Asociación, y por vuestro intermedio a todos sus socios, que deberán abstenerse de captar y/o publicar imágenes de su hija en cualquier forma, medio o soporte. Por lo expuesto, cualquier captación, publicación y/o difusión no autorizada de dichas imágenes constituirá una violación al derecho de la intimidad y al derecho a la imagen de su hija, y podría además poner en riesgo la seguridad de la menor, respecto de lo cual se hará responsable a quien o quienes actúen en contra de la voluntad de mi mandante, expresada por medio de la presente. Quedan Uds. notificados”.

Si bien todos quisiéramos conocer a la pequeña, respetamos totalmente la decisión de sus padres, y esperaremos con ansias el momento que ellos consideren oportuno y conveniente dar a conocer a su beba. Ahora serán ellos los privilegiados, y esperamos tal medida les confiera tranquilidad para disfrutar de la pequeña con total  libertad.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *