Enlaces patrocinados

Diego Torres con Susana Giménez

El próximo lunes 15 de julio Susana Giménez recibirá en el living de su programa al protagonista masculino de Vecinos en Guerra, será una velada inolvidable, llena de amor, humor, ternura e información, sin dudas un programa de la diva de los teléfonos que no podés dejar pasar. La cita será el próximo lunes precisamente al finalizar la emisión del capítulo 51 de Los Vecinos en Guerra una de las ficciones más vistas a nivel nacional desde el momento mismo de su estreno, Vecinos es una historia distinta, con acción, amor e intriga, un proyecto que devolvió a la pantalla chica al talentoso cantor y actor Diego Torres.

Próximos invitados de Susana Gimenez


Próximos invitados de Susana Giménez para el lunes 15 de julio de 2013

Susana recibirá como invitados a Diego Torres, su mujer Débora Bello y la pequeña hija que tienen en común Nina. De seguro lograrán un ambiente cálido, lleno de emociones y sentimientos de la mano de la conductora que promete abordar temas personales y laborales en relación a la pareja nombrada. Podremos conocer como marcha el hecho de haber sido padres recientemente, y que siente Diego Torres respecto al éxito que está teniendo la tira en la que es protagonista. Recordemos que Diego Torres decidió volver a hacer televisión por el hecho de su inminente paternidad, lo que le permitiría lograr cierta estabilidad y permanencia en  un lugar determinado, además, por supuesto de sentirse cómodo y atraído por el proyecto de Vecinos en Guerra.
Diego Torres Deobra Bello con Susana Giménez
Diego Torres con su hija Nina
Sin dudas no te podés perder el próximo programa de Susana Gimenez junto a Diego Torres, Débora Bello y la pequeña Nina. El lunes 15 de julio a las 22:30 horas por la pantalla de Telefe.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *