Enlaces patrocinados

Diego Torres anticipa el final de Vecinos en Guerra

Luego de haber filmado junto a un gran elenco más de 100 capítulos para Los Vecinos en Guerra Diego Torres festejó el camino recorrido junto a sus compañeros de trabajo, brindando un concierto íntimo para todos ellos, los cuales disfrutaron de una velada especial. Diego Torres cuenta que le cuesta creer que ya hayan transcurrido tantos capítulos, un proyecto que lo trajo nuevamente a la actuación y a la pantalla chica, y respecto al final de Vecinos en Guerra nos anticipa que aún habrá muchas sorpresas, a pesar de que se acerca el final de las grabaciones y por ende también de los capítulos todavía conservan secretos que harán que el final de la tira sea toda una sorpresa para los fieles televidentes. La historia de cada uno de los personajes de la serie tendrá un final particular que quedará en la memoria de cada uno de sus fans.
Diego también comento que se encuentra trabajando en su nuevo disco el cual posiblemente salga a la venta luego de finalizado el mundial de fútbol Brasil 2014, y que pasará algún tiempo hasta que vuelva a dedicarse hacer televisión. Deberemos esperar para volver a disfrutar de la gran actuación de Diego Torres en la pantalla chica.

Diego Torres anticipa el final de Vecinos en Guerra


Se acerca el final de Vecinos en Guerra…


Enlaces patrocinados

3 thoughts on “Diego Torres anticipa el final de Vecinos en Guerra

  1. rafa y mecha tienen que estar juntos hasta la muertee, no me importa lila ni mariano. tambien lucas y paloma y fernando y helen (no me importan ni mariano, lila, julian, valeria, pancho porque intervienen en esos amores) la actuacion exelente!!!!!!!!!!

  2. CON TODO RESPETO PERO NO ME GUSTARÌA QUE MECHA Y RAFA TERMINEN JUNTOS Y EL MOTIVO ES PORQUE ELLA NUNCA SE FIJO Q CUANDO CONOCIO A RAFA ESTABA ESCAPANDO DE LA JUSTICIA.Y PASARON 20AÑOS Y NUNCA SE SINCERÒ CON SU ESPOSO. AL CONTRARIO PRIMERO FUE ALEX Y DESPUES SE METIO CON MARIANO Y ES LA UNICA Q LE CREE! !!!POR FAVOR NO ES UNA NIÑA!!!

  3. Me gustaría que Rafa se quede con Lila. Meche debe quedarse sola. Lo que hizo con Alex y ahora Mariano contra Rafa, no es perdonable. Para Paloma prefiero a Julián, Lucas jamás será responsable! Ya Mecha me tiene cansada con su defensa de Mariano en contra de toda su familia!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *