Enlaces patrocinados

Diego Maradona con Susana Giménez

Este lunes 9 de septiembre Susana Giménez tendrá un programa cargado de novedades, puesto que tendrá como invitado al renombrado y polémico Diego Maradona. En primer lugar cabe recordar que tiempo atrás Susana Giménez y Diego Maradona tuvieron inconvenientes después de que la diva de los teléfonos decidiera llevar a su living a Verónica Ojeda, momento en el cual Maradona había interpuesto una medida cautelar para que ni la madre de su hijo ni la diva pudieran divulgar datos sobre el bebé. Aquel programa generó enojo en el 10, que momento mas tarde hubiera amenazado con llevar a la justicia tal problema, pero en los últimos días ha reconocido que con el paso del tiempo su enojo ha disminuido puesto que sabe que Susana no tuvo malas intenciones al respecto. Este lunes 9 de septiembre Susana Giménez recibirá en el living de su programa a Diego Maradona, para aclarar los malos entendidos entre ellos frente a toda su audiencia, haciendo pública entonces su reconciliación y al mismo tiempo jugando todas las cartas para ganar el rating en su franja horaria.

Este lunes también Susana Giménez estrena un nuevo juego, que tiempo atrás ya que comentáramos, estamos hablando de “Mi Hombre Puede“. No te pierdas este lunes 9 de septiembre a las 22:30 horas la reconciliación entre Diego Maradona y Susana Giménez.

Susana Giménez con Diego Maradona

Susana Giménez lunes 9 de septiembre

Este lunes 9 de septiembre Susana Giménez comparte su programa junto al número 10, Diego Armando Maradona. También disfrutaremos este lunes de un sketch junto a Lucía Galán y Emilio Disi; y del comienzo del nuevo juego de Susana Giménez Mi Hombre Puede.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *