Enlaces patrocinados

Diego Maradona con Susana Giménez

Circulan rumores en torno a la presentación de Diego Maradona en el living del programa de Susana Giménez. Si bien no es posible confirmar su participación aún, es sabido que existen fuertes negociaciones para lograr que Maradona se reconcilie con Susana esta noche en su programa. Las relaciones entre ellos se tensaron desde el momento en que Susana decidió llevar a su programa como invitada a Verónica Ojeda, recordemos que en dicha oportunidad Maradona presentó una medida cautelar para evitar que Ojeda difundiera datos o fotos de su hijo en común. Susana lograría reunir en un mismo programa a tres grandes personalidades, dos de ellas ya confirmadas: Gloria Estefan y Violetta, a la que tal vez se sumaría Diego Armando Maradona. Deberán ultimarse muchos detalles, entre ellos algunos de carácter económico, para estar en condiciones de asegurar la presencia de el 10 en el living de la diva.

Susana Giménez recibiría a Diego Armando Maradona

Diego Maradona con Susana Giménez

Seguí con nosotros para enterarte de todos los detalles de los nuevos invitados de Susana Giménez para su programa del lunes 12 de agosto de 2013 a las 22:30 horas por la pantalla de Telefe.

En relación a la despedida, que tanto Susana como la producción de su programa, tenían planeado para la Abuela (Antonio Gasalla) para el programa de esta noche, deberemos esperar hasta último momento para conocer si el capocómico se presentará o no en el programa. La razón de ello es una vez más su salud; anoche Antonio Gasalla debió suspender su función de teatro por recomendación de los médicos, los cuales le habrían aconsejado reposo absoluto. Es por ello que su participación en el programa de hoy es aún un tema incierto.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *