Enlaces patrocinados

Detalles del personaje de Alan Sabbagh en Vecinos en Guerra

Pudimos ver a Alan Sabbagh frente a las cámaras compartiendo detalles e información sobre su personaje en la nueva tira de Underground.


Alan Sabbagh en Los Vecinos en Guerra
Alan Sabbagh será Fabián en Vecinos en Guerra



Adelanto que su personaje dentro de Vecinos en Guerra será Fabián, un hombre que se encuentra inmerso en una gran depresión a causa de la separación de su mujer, la cual se fue con otro hombre y a consecuencia de ello él perdió todo lo que tenía.

Fabián deberá compartir el mismo techo con su hermana, y la hija de ella. La relación entre ellos será tirante  a causa de la depresión de él. Aparte de la hermana con la que convive tiene otra, la relación entre los tres hermanos será complicada.

Al mismo tiempo Fabián va a trabajar con su cuñado interpretado por Carlos Portaluppi quien será dentista dentro de la serie, y él (Alan Sabbagh) será su asistente.

Luego hablo también de la caracterización para el personaje que le toca interpretar, y contó que la “pelada” la traía de otro trabajo y que luego la terminaron adoptando para Fabián, simultáneamente compartió con las cámaras una anécdota en donde cuenta que los amigos no notaron que se había pelado y allí se dio cuenta de que los demás ya lo veían pelado, pero él no lo aceptaba.

Ya concluyendo brindó unas palabras sobre la serie remarcando la orientación familiar y la calidad de la misma.

Revive las palabras de éste vecino en guerra, podrás ver el video aquí




Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *