Enlaces patrocinados

Descargar la aplicación Mi Telefe

Telefe continúa innovando con nuevas plataformas desde la cuales acceder a todo el contenido del canal, es por ello que ya está disponible para descargar la aplicación Mi Telefe, con ella tendrás la posibilidad de acceder a contenido exclusivo.
Mi Telefe te dará la posibilidad de conocer horarios, y toda la información de los programas que más te gustan en el momento y lugar que vos decidas.
La aplicación de Telefe para Android te posibilitará ver en vivo la señal del canal, no siendo necesario para ello contar con una conexión de cable, puesto que podrás disfrutarla desde tu dispositivo móvil.

Como descargar gratis la aplicación de Telefe “Mi Telefe”

Para descargar la aplicación de Telefe para Android deberás ingresar en el link que a continuación compartimos, desde allí podrás descargar e instalar gratis la aplicación “Mi Telefe”. Ésta aplicación te permitirá interactuar con los programas en vivo, colocar alarmas que te recuerden el horario de los programas, también podrás consultar la grilla del canal y ver los capítulos emitidos en cualquier momento, entre otras cosas.
Comenzá ahora mismo a descargar Mi Telefe la aplicación de Telefe.
Mi Telefe está disponible para dispositivos Android, iPhone y iPad.

Descargar Mi Telefe para Android aquí

Descargar Mi Telefe para Apple iPhone y iPad aquí

Descargar la aplicación Mi Telefe

Descargar Gratis Aplicacion Mi Telefe, mi telefe


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *