Enlaces patrocinados

De que trata Taxxi, amores cruzados

La nueva novela de las tardes de Telefe  Taxxi, amores cruzados girará en torno a la historia de Martín Montana (Gabriel Corrado) que luego de sufrir la muerte de su mujer Agustina, 15 años atrás, buscará un nuevo horizonte como conductor de un taxi, un médico buscando escapar a sus recuerdos. Su vida cambiará desde el momento en que su camino se cruce con el de Tania (Rocío Igarzábal) quien le recordará a su difunta esposa debido a su parecido físico, es allí donde surgirá una historia de amor entre ellos.

La trama de la nueva novela se completa con las situaciones amorosas que deberá afrontar Diego Montana (Nicolás Riera), el se enamorará de una publicista que acaba de conocer, Lucía (Catherine Fulop) que más tarde descubrirá que es la madre de su novia Ema (Micaela Vázquez).

Una historia de amores cruzados apasionantes como hace tiempo la televisión no disfruta durante las tardes. No te pierdas este lunes 28 de octubre el estreno de Taxi, amores cruzados a partir de las 15:30 horas, de lunes a viernes, por Telefe.


Sinopsis de Taxxi, amores cruzados

De que trata Taxxi, amores cruzados


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *