Enlaces patrocinados

De que se trata Simona

Poco a poco son más los detalles que se van conociendo acerca de Simona, la nueva ficción de Canal 13, que probablemente se estrene en la segunda quincena de enero de 2018.

Al comenzar a ver las primeras imágenes y adelantos de Simona muchos se preguntarán cual es su historia. Quédate para conocer de que se trata Simona de El Trece.

Historia de Simona

de-que-se-trata-simona

El papel de Simona será interpretado por la actriz Angela Torres, en tanto que su mamá será Marilina personaje interpretado por la actriz Ana María Orozco.

Simona se crió sin sus padres puesto que su mamá terminó presa luego de un confuso episodio, por lo cual fue alejada de su pequeña. Fue así como Simona terminó en un orfanato en donde fue criada por Rosa (personaje que interpretará la actriz Ana María Fugazot) una de las mucamas del orfanato, que tiempo después decidirá hacerse cargo formalmente de la pequeña.

Más tarde Simona se criará muy feliz sin sentir la falta de sus padres, su mamá estará trabajando como empleada doméstica en la casa de los Guerrico, en donde también Simona trabajará cuando su mamá tenga problemas de salud.

El propietario de la casa es Diego (personaje interpretado por el actor Juan Darthés) un traumatólogo renombrado. En la casa también vivirá Romeo (Gastón Soffritti) uno de los sobrinos de Diego.

La cercanía y el tiempo compartido entre Simona y Romeo irá sembrando el amor entre ellos.

Con el tiempo Marilina saldrá de la cárcel, buscara un trabajo y será así como terminará trabajando en la clínica de Diego, de quien se enamorará profundamente. Pero quien se opondrá estas relación es Siena (Romina Gaetani) la novia de Guerrico.

Entre todo esto Simona buscará cumplir su sueño, convertirse en una cantante famosa.

Si quieres conocer más sobre los actores de Simona visita dicho enlace.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *