Enlaces patrocinados

De que se trata Secretos en Telefe

Telefe ya promociona la llegada de un nuevo producto internacional a su pantalla, es por ello que venimos a contarte de que se trata Secretos en Telefe, para que comiences a conocer esta historia que muy pronto se emitirá en la pantalla del canal.

De este modo Secretos, nadie es inocente se suma a la ya extensa lista de telenovelas turcas de Telefe entre las que es posible nombrar: El precio del amor, Ezel, Amor Prohibido y ahora Secretos.

De que trata Secretos en Telefe

Sinopsis de Secretos, nadie es inocente

La historia de la telenovela Secretos, nadie es inocente gira en torno al secuestro de Kerem (Erhan Can Kartal) hijo de Kemal Özdemir (Kaan Taşaner) y Leyla (Dolunay Soysert), y hermano de Yasemir (Zeynep Altıner).

El secuestro repentino e inesperado de Kerem llevará al matrimonio de Kemal y  Leyla a una búsqueda desesperada, que hará temblar a toda la familia.

Kemal y  Leyla contactaran a un ex policía llamado  Mehmet Katrancı (Mete Horozoğlu) para que los ayude a recuperar a Kerem.

Todos los integrantes de la familia serán sospechosos y este secuestro entrañará más secretos de los aparentes a simple vista.

Amor, secretos, intriga y mucho más es lo que promete la nueva telenovela turca de Telefe titulada Secretos, nadie es inocente (Kayıp es su nombre original), una telenovela que desarrollará su historia en un total de 18 capítulos.


secretos telenovela turca, novela turca secretos


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *