Enlaces patrocinados

De que se trata Moises y los 10 mandamientos

Como estamos muy próximos al estreno de la novela Moises y los 10 mandamientos en Telefe queremos contarte de que se trata la telenovela.

Sinopsis de Moises y los 10 mandamientos

De que se trata Moises y los 10 mandamientos

La trama de la novela brasileña Moises y los 10 mandamientos gira en torno a la historia biblíca de Moises y en la ficción el relato comienza en el año 1300 antes de Cristo en la ciudad de Pi-Ramsés (Egipto). Allí el faraón Seti (interpretado por el actor Zé Carlos Machado) mandaba asesinar a todos los bebés hombres debido a su odio hacia los judíos.

Pero la familia hebrea conformada por Amram y Jocabed (Samara Felippo y Roger Gobeth) decide desafiar la autoridad del faraón escondiendo a su hijo en una canasta que arrojan al Nilo con la intención de salvarlo de una muerte segura.

Es así como el pequeño Moises llega a manos de la princesa Henutmire (Mel Lisboa), quien toma la desición de adoptarlo y protegerlo.

Moises se criará como un príncipe egipcio junto a Ramsés (Sérgio Marone) y la hermosa Nefertari (Camila Rodrigues).

Más tarde Moises se enfrentará con el faraón para liberar a su pueblo, después de haberse encontrado con Dios en el desierto del Sinai.

Sin lugar a dudas la historia de la novela Moises y los 10 mandamientos causará un gran impacto, no te pierdas su estreno en Telefe el lunes 28 de marzo de 2016.


moises y los 10 mandamientos la novela, moises novela hebreo


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *