Enlaces patrocinados

De que se trata Los ricos no piden permiso

Hace tiempo venimos anticipando avances sobre la nueva ficción de Canal 13: Los ricos no piden permiso. Continuando en dicha línea es que venimos a contarte de que se trata Los ricos no piden permiso, la ficción de Pol-ka que comenzará en pocos días más en la pantalla de El Trece.

De que se trata Los ricos no piden permiso

Sinopsis de Los ricos no piden permiso

La historia de Los ricos no piden permiso girará principalmente en torno a tres personajes centrales, ellos son los interpretados por Araceli González, Luciano Castro y Juan Darthés.

En la historia el actor Luciano Castro será Rafael, el capataz de la estancia de los Villalba, el se enamorará perdidamente de Julia (Araceli González) la nueva maestra que arriba a la estancia. De inmediato este amor se convertirá en un trío cuando también Antonio Villalba (el personaje de Juan Darthés) se sienta atraído por ella, esto generará una disputa importante entre Antonio y Rafael.

Sinopsis de Los ricos no piden permiso
Otro hecho muy importante dentro de la trama de Los ricos no piden permiso es la sospechosa muerte de Angélica (el papel de la gran actriz Norma Aleandro), en donde el principal sospechoso será Rafael.

Puedes conocer más detalles de los personajes de Los ricos no piden permiso visitando dicho enlace.


luciano pereira los ricos no piden permiso, de quw trata los ricos no piden permiso


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *