Enlaces patrocinados

De que se trata la telenovela El precio del amor

Si te estabas preguntando de qué se trata la telenovela El precio del amor que Telefe comenzará a emitir desde el próximo lunes 13 de abril en las tardes del canal a continuación te contamos una pequeña sinopsis de El precio del amor.

De que se trata la telenovela El precio del amor

Trama de la novela El precio del amor

La serie de televisión turca titulada El precio del amor gira en torno a tres actores principales, los protagonistas de la novela El precio del amor, estos son: Sara, Ismael y Selenia.

Los jóvenes Sara e Ismael son una pareja que se tiene un amor profundo, un bálsamo entre problemas que aquejan ambos. Ismael transitaba un largo período desempleado mientras Sara luchaba para poder mantener a su familia.
La relación de Ismael y Sara cambiará cuando en la escena aparezca Selenia.

Selenia es una joven infeliz, pero muy adinerada que padece una terrible enfermedad. Otro de los grandes pesares de Selenia es que jamás se había sentido realmente amada…

Sin saber que un peligro podría estar acechándola Selenia se sincerará con Sara y le contará sobre su enfermedad y sobre sus carencias emocionales. Será allí cuando Sara comience a planear el modo en que Ismael se case con esta joven enferma para que al morir ellos puedan heredar su inmensa fortuna.

Una historia de amor y ambiciones sin límites es la que promete contar la telenovela turca El precio del amor. ¿La vas a ver?


esposa joven zehra y ali, novia joven novela


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *