Enlaces patrocinados

De que se trata la novela Revancha de El Trece

Pronto comenzará una nueva telenovela en la pantalla de El Trece y por ello queremos contarte de que se trata la novela Revancha, la versión colombiana de la serie estadounidense Revenge, inspirada en El conde de Montecristo, novela escrita por Alexandre Dumas.

Sinopsis de Revancha novela colombiana

de-que-se-trata-la-novela-revancha-de-el-trece

La trama original de la novela inspirada en el libro de Alexandre Dumas, cuenta la historia de Amanda Clarke (papel que la versión colombiana interpretará la actriz Margarita Muñoz), una joven que decidirá vengar la muerte de su papá: David Clarke, quien fue injustamente acusado de cometer actos de terrorismo, fue condenado a prisión y finalmente murió en la cárcel.

Los individuos que llevaron a la muerte a David Clarke también se encargaron de destruir la familia completa, de la que no estuvo exenta Amanda, a causa de estas personas ella término demorada en un centro de detención juvenil.

Será a la edad de 18 años, cuando logre salir de la correccional, el momento en el que decide vengar la muerte de su padre y descubre que es heredera de una sociedad millonaria. Para llevar adelante sus planes ella cambiará su identidad y adoptará el nombre de Emily Thorne.

En el devenir de la historia también jugará un rol muy importante Jack Porter, papel que interpretará el actor Emmanuel Esparza, un gran amor de Amanda desde que ambas eran tan solo unos pequeñitos.

No te pierdas el estreno de Revancha en El Trece desde la próxima semana.


revancha novela colombiana, revancha el trece


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *