Enlaces patrocinados

De que se trata la novela La Leona

La nueva novela de Telefe La Leona protagonizada por Pablo Echarri y Nancy Duplaá promete ser un éxito en la pantalla de Telefe. A continuación te contamos de que se trata la telenovela La Leona, para que de este modo puedas comenzar a conocer más detalles de esta nueva ficción que deslumbrará las noches de Telefe durante el 2015.

Adelantos de la trama de La Leona

La historia de la telenovela La Leona comenzará con la toma de una fábrica por parte de un grupo de empleados dirigidos por el personaje de Nancy Duplaá.

La esposa de Pablo Echarri interpretará de este modo en la ficción un rol central, tal como lo adelantó el mismo Pablo Echarri, Nancy Duplaá se convertirá en una especie de heroína italiana de estilo neorrealista.

Mientras que Pablo Echarri en La Leona tendrá un papel un tanto más oscuro, el aparecerá en la historia para vengarse de su supuesto padre y con la firme intención de quitarle la fábrica.

Con el transcurrir de los capítulos de La Leona veremos como la atracción entre Pablo Echarri y Nancy Duplaá traspasará la vida real para formar parte también de la ficción.

Más tarde se formará un triángulo de disputas con el personaje interpretado por Miguel Ángel Solá, quien en la telenovela de Telefe será el verdadero dueño de la fábrica.

De este modo te contamos la historia central a partir de la cual se desenlazará la trama de La Leona, no te pierdas su estreno en la pantalla de Telefe durante el 2015.

De que se trata la novela La Leona


novela la leona, la leona trama


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *