Enlaces patrocinados

De qué se trata la novela El Príncipe de Telefe

Mientras aguardamos conocer la fecha de estreno de El Príncipe en Telefe queremos contarte de que se trata la nueva novela española que en pocos días más el canal estrenará en su pantalla.

Debemos comenzar por contarle a nuestros lectores que se trata de una historia basada en hechos reales, la mayoría de sus escenas transcurre en el barrio “El Príncipe” en Ceuta, un lugar muy cercano a la frontera con Marruecos. Este será el ambiente en el cual se contará una historia de amor, drama, narcotráfico y corrupción policial.

Sinopsis de El Príncipe por Telefe

De qué se trata la novela El Príncipe de Telefe

La historia de la ficción El Príncipe gira en torno a dos personajes principales ellos son Morey y Fátima.

Morey es el joven agente del CNI que llegará al barrio conflictivo de Ceuta para descubrir si existe colaboración entre la policía y una red yihadista, al tiempo que querrá acabar con el narcotráfico y la delincuencia. Pero en su tarea deberá enfrentarse con Fran, un jefe de policía veterano, un corrupto que no duda en imponer el orden mediante la violencia y métodos poco ortodoxos.

La vida de Morey dará un giro cuando conozca a Fátima, una joven musulmana, profesora y hermana de un narcotraficante. Fátima es una joven de grandes valores, muy decidida y un tanto rebelde, ella no está de acuerdo con la forma en que actúa su hermana ni tampoco con las férreas costumbres de su familia.

Desde el momento en que se conozcan, Fátima y Morey se sentirán atraídos mutuamente, este será el puntapié inicial para una historia de amor prohibido que deberá enfrentarse a la intolerancia, la violencia, la corrupción y el narcotráfico que los circundan.

Esta historia promete amor, drama y mucha adrenalina, no te pierdas el estreno de la telenovela española El Príncipe en Telefe muy pronto.


el príncipe novela, el principe novela telefe


Enlaces patrocinados

One thought on “De qué se trata la novela El Príncipe de Telefe

  1. No es una novela, es una serie, tiene dos temporadas, una de 13, y otra de 16 capitulos.
    Acá nos acostumbraron a la novela, y a todo se le llama asi???
    NO, viejo, es una serie.
    serie española, pero es una serie.
    S E R I E

    Lo mismo que las ficciones turcas, son series, aunque las distribuyan en el cnaal como novelas, con formato de novelas, pero en realidad, son series, Ezel, Fatmagül, Secretos…
    son series.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *