Enlaces patrocinados

De que se trata Karadayi

En ésta nota te contaremos brevemente de que se trata la novela Karadayi, la nueva apuesta que Telefe ya promociona, pero de la que aún se desconoce la fecha de estreno y horario de emisión, aunquq sin lugar a dudas conoceremos muy pronto.

Sinopsis de Karadayi

La telenovela Karadayi está ambientada en los años 70 y cuenta una historia de amor muy complicada entre Feride (Bergüzar Korel) y Mahir Kara (Kenan İmirzalıoğlu – Ezel).

De que se trata Karadayi

Mahir Kara es hijo de Nazif, un hombre honesto que será acusado de matar a un general. Nazif tendrá su juicio, y será declarado culpable por la jueza Feride Şadoğlu (Bergüzar Korel – Sherazade de Las mil y una noches).

Mahir estará convencido de la inocencia de su padre y por ello construirá una identidad falsa para salvar a su padre de la muerte, solo que en el camino se enamorará de la jueza que sentenció a su padre…

¿Confesará su amor o salvará a su padre?  Pertenecientes a clases sociales diferentes Mahir y Feride tendrán una relación que dará que hablar!!

Visita éste enlace si quieres saber como se llama el tema de Karadayi en Telefe.

Mantente conectado a nuestra web para conocer todo lo que necesitas saber sobre la historia, el elenco y los rotagonistas de la novela turca Karadayi.


de que trata karadayi


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *