Enlaces patrocinados

De que se trata José de Egipto

Tras ver los primeros adelantos de José de Egipto muchos querrán conocer la sinopsis de José de Egipto, por ello en pocas líneas te contamos de que se trata la nueva telenovela brasileña que pronto se incorporará a la grilla de Telefe.

Esta historia gira en torno a José, el hijo de Raquel y Jacob, una mujer estéril que concebirá un hijo cuando su esposo ya se encuentra transitando la vejez, todo esto sucede en el 1716 a. C.

de-que-se-trata-jose-de-egipto
José recibirá por parte de su padre una túnica que lo marcará como su sucesor, pero los hermanos no estarán de acuerdo con esta situación y por ello deciden arrojar a José en un pozo sin salida y muy profundo. Luego José es vendido como esclavo y llevado a Egipto, en donde se hace siervo de Potifar, el jefe de la guardia del faraón Apopi.

Sati, la mujer del comandante se sentirá atraído por José pero como no logrará conquistarlo lo acusará de intento de violación, por lo que el jefe de la guardia del faraón lo mandará a prisión.

Al llegar el hambre a Canaán, Jacob envía a sus hijos a Egipto en busca de alimentos, estos no reconocerán a su hermano, pero José si los reconocerá. A pesar de que le hicieron sufrir muchísimo, sólo José podrás salvar a sus hermanos ¿lo hará?

La telenovela José de Egipto cuenta con los actores Angelo Paes Leme (como José José), Mayte Piragine (en el papel de Asenat), Celso Frateschi (Jacob), Denise del Vecchio (como Lía), Leonardo Vieira (Faraón Apofis), Guillherme Winter (Rubén) entre muchos otros talentosos actores.


sinopsis de la telenovela jose de egipto


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *