Enlaces patrocinados

De que se trata Fanny la fan

La nueva ficción que Telefe incorporará en su prime time en los próximos meses del 2017 se titulará Fanny la fan, y la protagonista de esta telenovela será la actriz Agustina Cherri en el papel de Fanny, papel para el que le espera un gran cambio de look. Los galanes de esta historia serán Nicolás Furtado como un camarógrafo que enamorará a la joven y Luciano Cáceres como un reconocido actor de telenovelas del cual Fanny será su mayor fan.

de-que-se-trata-fanny-la-fan

Sinopsis de Fanny la fan

Fanny (Agustina Cherri) será una muchacha muy particular, de pequeña sufrió mucho el ataque de sus compañeros en la escuela, por lo que sólo acudió a la misma durante una semana. Por ello su único contacto con el mundo exterior fue la televisión, generando esto una visión distorsionada de la realidad de la cual ella también formaba parte.

Fue así como Fanny se convirtió en una fan absoluta de la telenovela “Cuando muerde el amor”, una historia de vampiros y amor. Fanny, enamorada profundamente de la historia y de su protagonista (Luciano Cáceres), se convirtirá en la presidenta del club de fans de la telenovela.

Pero un cambio en la historia de Cuando muerde el amor hizo que su público dejara de apoyarla, catapultando la ficción al fracaso, Fanny no estará dispuesta a que su novela preferida sea quitada de la televisión y por ello urdirá un plan para ingresar al canal y lograr que la historia retome su curso original.

Cumpliendo esta nueva misión en su vida Fanny tendrá muchas sorpresas, y dejará de ser una chica anónima para terminar convirtiéndose en una gran estrella.

Por todo esto y mucho más es que muchos aguardamos conocer más avances de Fanny la fan, puesto que promete ser una historia muy diferente a las contadas anteriormente, y ello le aporta un plus extra para los televidentes que estamos ávidos de nuevas ideas en la pantalla chica.


como se llama fanny la protagonistadel 11, fanny la fan de que se trata


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *