Enlaces patrocinados

De que se trata Eterno Amor

En esta nota podrás conocer de que se trata Eterno Amor, la nueva telenovela brasileña que Telefe pondrá en el aire muy pronto.

Iniciaremos esta nota contándote que el título original de esta ficción es Boogie oogie, pero en nuestro país se emitirá bajo el nombre de Eterno amor, en tanto que en Colombia fue conocida como El baile de la vida.

De que se trata Eterno Amor

Sinopsis de Eterno Amor

La historia de Eterno Amor gira en torno a sus tres protagonistas Fernando, Susana y Carlota.

Fernando está casado con Carlota pero tiene una amante: Susana.

El día en que Fernando descubre que su esposa está embarazada decide abandonar su relación con Susana, a partir de allí ella sólo pensará en el modo en que puede vengarse.

Encontrará un modo de vengarse de Fernando cuando se encargue de cambiar a la hija de la pareja por otra bebé, para que estos vivan alejados de su verdadera hija.

Tiempo más tarde la verdadera hija de Fernando y Carlota: Sandra vivirá una gran tragedia en el día de su casamiento, ya que Alex, su prometido, muere trágicamente cuando intenta salvar a Rafael, el piloto de un avión.

Sandra culpará de la muerte de Alex a Rafael, pero terminará enamorándose de él, más tarde Sandra descubrirá su verdadero pasado!

Sin lugar a dudas esta es una historia para no perderse. Pronto te contaremos cual es la fecha de estreno de Eterno Amor en Telefe.

La fecha del primer capítulo de la novela brasileña Eterno Amor ya fue confirmada, podremos disfrutar del primer episodio de ésta apasionante historia el próximo martes 21 de junio a las 16:30 horas, no te lo pierdas!


eterno amor sinopsis novela, Eterno amor sinopsis


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *